Techland está desarrollando un RPG de mundo abierto con expersonal de CD Projekt

Techland está desarrollando un RPG de mundo abierto con expersonal de CD Projekt

Techland está trabajando en el desarrollo de un RPG de mundo abierto junto con ex-personal de CD Projekt. Además, también han publicado una obra de arte conceptual.

Techland está desarrollando un RPG de mundo abierto con expersonal de CD Projekt

El CEO de Techland, Pawel Marchewka, dijo lo siguiente:

Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta ahora con la franquicia Dying Light. (…) Además, nuestro viaje con Dying Light 2 Stay Human acaba de comenzar, ya que planeamos respaldar este juego durante al menos cinco años, con un alcance y tamaño que coincidan, si no superan, con lo que le hemos brindado a nuestra comunidad durante el periodo posterior al lanzamiento.

También habló sobre el nuevo título que están trabajando:

Al mismo tiempo, nuestra ambición es presentar una nueva IP que sea muy diferente. Queremos crear una experiencia de última generación. Una nueva epopeya de fantasía ambientada en un mundo abierto en expansión, impulsada por las habilidades y la experiencia que hemos adquirido como equipo a lo largo de los años, con nuevas ideas, pasión y creatividad. Si bien no podemos compartir más detalles de nuestro proyecto ahora, todo estamos realmente involucrados en él y esperamos mostrar nuestro trabajo a los jugadores en el momento adecuado.

Entre el personal confirmado que está detrás del proyecto está Karolina Stachyra, directora narrativa que trabajó con CD Projekt en The Witcher 2: Assassin’s of Kings The Witcher 3: The Wild Hunt; Arkadiusz Borowik, líder narrativo que trabajó con CD Projekt en The Witcher 2: Assassins of Kings The Witcher 3: The Wild Hunt; Bartosz Ochman, director de mundo abierto que trabajó con CD Projekt en Cyberpunk 2077 The Witcher 3: The Wild Hunt; Mario Maltezos, director creativo que trabajó con compañías Ubisoft en Prince of Persia: The Sands of Time, Warner Bros en Mad Max o en Microsoft; David McClure, diseñador principal de videojuegos que ha trabajado con Arkane Studios (Deathloop), Deep Silver y Playground Games; Kevin Quaid, animador principal con experiencia en Guerrilla Games con títulos como Horizon Zero Dawn y Marcin Surosz, diseñador de la interfaz, destaca por su trabajo en People Can Fly. 

Actualmente la compañía está contratando a más trabajadores.

 

Fuente

X