‘Telling Lies’ llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de abril

‘Telling Lies’ llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de abril

Desde Annapurna Interactive, Sam Barlow y Furious Bee han anunciado que Telling Lies, un thriller con toques de investigación, llegará a PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch el 28 de abril de 2020. En un principio, el juego se lanzó para PC vía Steam y GOG, y para iOS a través de la App Store en agosto de 2019.

Os dejamos aquí abajo la sinopsis de Telling Lies según la web oficial:

Telling Lies es el nuevo videojuego de Sam Barlow, creador de Her Story y Silent Hill: Shattered Memories. Es una historia de thriller e investigación con un planteamiento no lineal de la misma que gira en torno a diversas videollamadas grabadas.

Telling Lies te sitúa delante de la pantalla de un ordenador anónimo cargado de grabaciones de videollamadas hechas a lo largo de dos años. Esas llamadas cubren situaciones de la vida íntima de cuatro personas que están conectadas por un sorprendente incidente. El jugador deberá explorar la base de datos escribiendo distintos términos para poder ver los fragmentos de vídeo de los implicados y resolver la historia. Telling Lies es un videojuego en el que el jugador decide la verdad.

Este es el tráiler de anuncio de la versión para consolas:

 

Fuente

claudialva99

Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.