‘The Alters’ muestra su sistema de elecciones y exploración y confirma su lanzamiento en Game Pass

Durante la última edición del evento Xbox Partner Preview, 11 bit Studios compartió un nuevo tráiler de The Alters, en el que se pone el foco en su jugabilidad y se cuenta un poco más de su historia. Poniéndose en el papel Jan Dolski, los jugadores se encontrarán perdidos en un planeta situado bajo un sol ardiente y deberán sobrevivir a toda costa para regresar a casa.

Explorar la superficie del planeta y gestionar una base móvil no es algo que se pueda hacer solo. Sin embargo, gracias a un misterioso recurso llamado Rapidium, Jan descubre una manera de crear versiones alternativas de sí mismo. Estos clones dependen de las decisiones tomadas por él a lo largo de su vida, desde no abandonar su ciudad natal desde una edad temprana hasta no acudir a la universidad.

Los «ayudantes», llamados Alters, contarán con habilidades y especializaciones únicas, pero también tendrán deseos, metas y necesidades. El jugador podrá elegir bando (o abstenerse de hacerlo), pero mantenerlos a todos contentos será “extremadamente difícil”.

The Alters tiene previsto su lanzamiento a finales de este año para Xbox Series X/S, PS5 y PC. También llegará a Game Pass para PC y consolas.

 

Fuente