‘The Caligula Effect: Overdose’ llegará el próximo mes de marzo

‘The Caligula Effect: Overdose’ llegará el próximo mes de marzo

Nis America ha anunciado que The Caligula Effect: Overdose tiene previsto llegar a Nintendo Switch, Playstation 4 y a Steam el próximo mes de marzo. Para ser más concretos a partir del 12 de marzo podrán disfrutar del juego en Norteamérica, el 15 del mismo mes llegará a Europa y el 22 a Australia y Nueva Zelanda.

The Caligula Effect: Overdose es un juego de rol al más puro estilo japonés donde el jugador se verá inmerso en un mundo virtual, Mobius, donde se convierte en un estudiante de instituto. El objetivo de dicho mundo no es otro que hacer que la persona olvide todos los problemas de la vida real mientras se encuentra sumergido en el juego. Todo parece normal pero en realidad están encerrados en ese mundo que se encuentra dominado por un ente superior.

Mobius es un mundo virtual creado para evadir a la gente de sus problemas reales

Tras conocer la verdad, nuestra misión otra que intentar escapar de ese mundo pero no hay opción de hacerlo solos por lo que deberemos hacer equipo con otros estudiantes en nuestras mismas condiciones y luchar por nuestra vida mientras escapamos de esta pesadilla.

Durante la partida deberemos ser cautos a la hora de actuar, seleccionando los movimientos y tácticas que creamos que son los mejores para acabar con los enemigos y poder avanzar.

Este proyecto promete ser apasionante para todos aquellos fans de este género del que no conocemos más datos por el momento como los idiomas en los que estará disponible el título ni la portada oficial del juego para las versiones físicas, pero a medida que conozcamos más datos os los haremos llegar desde aquí.

Para finalizar la noticia, os dejamos a continuación con el vídeo que Nis América ha publicado a través de su cuenta oficial en YouTube, donde podremos conocer las mecánicas que usa para luchar y enfrentarse a los diferentes enemigo.

 

Fuente: Nota de prensa

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres