Este otoño, Bandai Namco lanzará The Devil in Me, otro de los títulos de la serie The Dark Pictures, realizados en colaboración con Supermassive Games. Así pues, este macabro hotel abrirá sus puertas con un nuevo elenco de personajes y una nueva historia aterradora.
Este tráiler ofrece un breve pero inquietante recorrido por lo que le espera a su desprevenido reparto.
El equipo de televisión de Lonnit Entertainment recibe una apremiante y misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, con la promesa de un recorrido por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes, una idea que el fundador de Lonnit Entertainment, Charlie Lonnit, cree que podría salvar su programa.
La nominada al Oscar Jessie Buckley protagoniza el papel de un miembro de este malogrado equipo que visita esta extraña localización hotelera, un lugar que rápidamente se convierte en una trampa mortal fabricada por su perturbado anfitrión, Granthem Du’Met. Observados, aislados y manipulados como ratas en un laberinto, al equipo no tarda en quedarle claro que no van a poder salir de allí por las buenas, y tendrán que tomar algunas decisiones imposibles de las que podrían vivir para arrepentirse o simplemente no vivir.
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya está disponible para reserva en la tienda oficial de Bandai Namco y en tiendas físicas, tanto en la edición básica como en la Animatronic Collector’s Edition.
Una Animatronic Collector’s Edition y un nuevo diorama de El Conservador (The Curator en inglés) también estarán disponibles en exclusiva en la Bandai Namco Store a finales de este verano. Además del juego, la Animatronic Collector’s Edition incluye:
- Una figura de busto animatrónico
- Una postal y un sobre exclusivos
- Una tarjeta de visita de Lonnit Entertainment
- Un confiable mapa de la Isla del Hotel
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.