Tres juegos nuevos se han sumado a la retrocompatibilidad de Xbox One esta semana. Anunciados mediante Twitter por Major Nelson, The Darkness, The Bureau: XCOM Declasiffied y Duke Nukem Forever, títulos de 2k Games, ya se pueden disfrutar en One tanto si tenemos sus versiones digitales como físicas.
The Darkness, The Bureau: XCOM Declassified, and Duke Nukem Forever are coming to Xbox One Backward Compatibility today (and all three are currently on sale) https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/z4sEROLxUs
— Larry Hryb. @ #TheGameAwards (@majornelson) 4 de diciembre de 2018
Os dejamos breves reseñas sobre estos tres títulos
The Darkness:
Creado por Starbreeze Studios (actualmente enfrentando la bancarrota tras el desastroso estreno de Overkill’s The Walking Dead) y editado por 2K Games, The Darkness nos pondrá en la piel de Jackie Estacado. Un mafioso italo-americano sobre cuya cabeza pesa una gran recompensa. Ahora armado hasta los dientes, Jackie buscará respuestas e intentará dar caza a quienes le traicionaron. Por suerte, además de las armas también cuenta con el poder de la Oscuridad.
The Bureau: XCOM Declasiffied:
Corre el año 1962 y la Guerra Fría tiene a la nación llena de temor. Una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau investiga una serie de ataques misteriosos hechos por un enemigo más poderoso que el comunismo. Como el agente Carter podrás dar órdenes, jalar el gatillo y guiar a tu equipo en un shooter táctico en tercera persona para proteger a la humanidad de un enemigo de otro mundo.
Duke Nukem Forever:
Polémico y catalogado como uno de los peores juegos de la pasada generación por muchos. Duke Nukem Forever supuso el regreso de la mítica saga de disparos y humor negro a los videojuegos. Una vez más toca darles una patada en el culo a los aliens y demostrarles que con la Tierra no se mete nadie. ¿Podréis darle una segunda oportunidad a este juego? Nosotros desde luego sí.