La noche más grande de la industria de los videojuegos y uno de los eventos de transmisión en vivo más grandes de internet, está por hacerse aún más grande. Hoy The Game Awards anunció que su gala de 2017, programada para transmitirse en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles el jueves 7 de diciembre en formato 4K Ultra HD, celebrará los mejores juegos, eSports y miembros de la comunidad gaming con un evento en directo que estará disponible en más de 16 plataformas de juegos y transmisión digital, incluidas versiones localizadas para audiencias de China, Corea del Sur y Japón. Además, los fans podrán votar en categorías selectas usando Facebook Messenger, Google Search, Twitter DM y en TheGameAwards.com.
Aclamado por The New York Times como “Los Oscar del mundo de los videojuegos”, The Game Awards llegó a más de 8,5 millones de espectadores en 2016. El espectáculo reúne a creadores de la industria de videojuegos, campeones de eSports, influencers digitales y nombres de Hollywood para una noche de premios, exclusivos estrenos mundiales de juegos, nuevos anuncios de títulos y actuaciones musicales. The Game Awards está disponible para ver de forma gratuita en casi todos los principales dispositivos móviles, de escritorio y consolas.
Los usuarios pueden ayudar a elegir a los ganadores en las categorías seleccionadas a través de la votación en línea mediante varias plataformas digitales y sociales, incluido TheGameAwards.com. The Game Awards se está asociando con Google para obtener una experiencia de votación directamente accesible en la Búsqueda de Google. Igualmente, los aficionados también pueden votar por ciertas categorías de premios a través de Facebook Messenger y Twitter Direct Message. La votación comenzará el martes 14 de noviembre cuando los nominados se anuncien en más de 25 categorías.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.