The Kaito Files, la expansión de ‘Lost Judgment’, estará disponible a finales de este mes

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que The Kaito Files, una expansión de la historia de Lost Judgment que consta de cuatro capítulosse lanzará en las plataformas PlayStation y Xbox el 28 de marzo. The Kaito Files estará disponible sin coste adicional para los que ya dispongan de la edición Ultimate de Lost Judgment o el Pase de Temporada y, además, se comercializará por separado con un precio de 29.99€.

Juega en el papel de Masaharu Kaito, un matón de la Agencia de Detectives Yagami, y encárgate de un nuevo caso que ata los cabos sueltos del pasado en The Kaito Files. Kaito aporta sus propias técnicas detectivescas Primal Focus y dos estilos de lucha bestiales para desafiar a los nuevos enemigos y resolver el caso con un contoneo propio de Kaito.

 

Sinopsis

Tras los sucesos relatados en Lost Judgment, Kaito acepta un lucrativo caso mientras Yagami está fuera de la ciudad que le hace buscar inesperadamente a su antiguo amor, Mikiko. En el camino, Kaito se encuentra con Jun, un adolescente que dice ser su hijo y forman equipo para descubrir la verdad tras la desaparición de Mikiko. Ahora Kaito se encuentra en la encrucijada del pasado y el presente, mientras se enfrenta a un sindicato vinculado a los bajos fondos de Kamurocho. Pero, ¿por qué se separaron Kaito y Mikiko y qué tiene que ver esta oscura facción con ella?

Características principales

  • Su lado de las historia: desafía a  todos los nuevos jefes con los estilos de combate únicos de Kaito, recorre Kamurocho en busca de nuevos coleccionables y sumérgete en el pasado de Kaito en esta expansión de un drama mayor que la propia vida que consta de cuatro capítulos.
  • La bestia de las calles: descarado, audaz y siempre grandilocuente, Kaito resulta fiable en cualquier pelea, chantaje o persecución. Ponte en modo bestia con el agresivo estilo de lucha Bruiser de Kaito o aumenta la defensa con su estilo de lucha Tank.
  • Confía en tu instinto: aquí no hacen falta los sofisticados artilugios de Yagami; Kaito tiene su propio estilo de investigación basado en los sentidos. Aprovecha el Primal Focus de Kaito para olfatear literalmente las pistas, identificar a los sospechosos y resolver el caso utilizando el instinto.

Si queréis ampliar información sobre Lost Judgment, no dudéis en visitar nuestro completo análisis.

 

Fuente: Nota de prensa