‘The Last of Us Part II’ se convierte en el exclusivo de PS4 que alcanza con mayor rapidez los 4 millones de copias vendidas

‘The Last of Us Part II’ se convierte en el exclusivo de PS4 que alcanza con mayor rapidez los 4 millones de copias vendidas

Si hace un par de días os contábamos que The Last of Us Part II estaba vendiendo de maravilla en el país del fish and chips, hoy Sony ha comunicado que la nueva aventura de Joel y Ellie, ya es el videojuego exclusivo de PlayStation 4 que alcanza, con mayor rapidez, la cifra de 4 millones de copias vendidas. Esta cifra se logró el pasado 21 de junio, solo dos días después del lanzamiento.

Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Part II, ha querido valorar este hito tan especial:

Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Part II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas. Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos sentido inspirados gracias a la creatividad de los jugadores, ya sea mediante las asombrosas capturas del modo foto, en los GIF sobre el juego o en las canciones que los jugadores han grabado con la canción de Ellie.

The Last of Us Part II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por las personas que juegan. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito.

El juego ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.