Según se acerca la fecha de lanzamiento de The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel IV: The End of Saga, Nihon Falcom ha mostrado nuevas capturas en las que aparecen diferentes novedades entre las que se encuentran los personajes del mismo como Tio Plato o Randy Orlando entre otras cosas.
En algunas imágenes podemos observar retazos del sistema de combate. Por ejemplo, alguno de los personajes pueden invocar a sus mechas gastando EP (Energy Points). Esto se puede realizar solamente una vez en cada batalla.
Otro detalle que se puede vislumbrar son los «Lost Arts», que regresan otra vez después de hacer aparición en la segunda entrega de la saga, y los cuales se pueden invocar en medio de una batalla y sus efectos difieren unos de otros. El cuarzo necesario para utilizarlos solo se puede obtener al derrotar ciertos enemigos.
Destacar también la posibilidad de utilizar un “modo automático” que permite a los personajes atacar de manera automática a los enemigos. Los “combat links” también se producirían de manera automática.
The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel IV: The End of Saga saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 4 solamente en Japón, en Occidente no hay noticias sobre un hipotético lanzamiento.
[wonderplugin_gridgallery id=1164]