Nihom Falcom ya tiene en marcha la cuarta entrega de la serie Sen no Kiseki (Trails of Cold Steel en Occidente) que continuará las aventuras de Rean y compañía. Mientras que en Occidente todavía estamos pendientes de la confirmación de la tercera entrega, los detalles que os ofreceremos son considerados spoilers, por lo que quizá no deberíais seguir leyendo en caso de que no llevéis la saga al día:
- Juna, Kurt, Altina, Ash y Musse se confirman para Sen IV. Cuentan con vestimenta similar, pero más colorida. Se visitarán localizaciones del Oeste de Erebonia y Crossbell que no se llegaron a explorar en la tercera entrega.
- La ausencia de Rean afecta el crecimiento mental de Altina. Musse se distancia de Juna y encabeza el ejército de Weissland, tomando acciones sorprendentes.
- Sen IV también abordará cómo Ash resuelve su conflicto interno y concluye los eventos relacionados con Hamel. Kurt lucha contra la posición en la que su familia está forzada a estar. La tensión entre él y Cedric será uno de los aspectos más destacados.
- Obligada a dejar solo a Rean en su trágico estado, Juna demostrará cómo puede convertir su alegría natural en un arma
- Rean es el protagonista propiamente dicho. La situación con respecto a su corazón, su poder y su padre será revelada. Aparecerá un nuevo personaje femenino, así como también el Crossbell’s Entertainment District y el Mishelam resort.
- Una Elie más adulta aparecerá en un nuevo conjunto.
- ¿Por qué no pudieron Estelle / Joshua ayudar en Erebonia en Sen III? Mucho más será revelado sobre Enforcers, algunos sufrirán cambios drásticos; se mostrarán otros sorprendentes. Grandes revelaciones sobre el Plan Phantasmal Blaze como parte del Plan final de Orpheus.
- Todos los hilos relacionados con Erebonia se resolverán al final del juego, incluido el destino de Olivert. El misterioso núcleo de Ouroboros será trasladado al próximo Kiseki
Diseño de Altina en Sen IV:
Diseño de Musse en Sen IV:
The Legend of Heroes Sen no Kiseki IV -The end of Saga- se lanzará este otoño en Japón.
Fuente