‘The Liar Princess and the Blind Prince’ llegará a Europa únicamente en formato digital

‘The Liar Princess and the Blind Prince’ llegará a Europa únicamente en formato digital

Hace apenas una semana que os confirmábamos que el precioso título distribuido por NIS America, The Liar Princess and the Blind Prince, llegaría a Occidente para PS4 y Nintendo Switch a lo largo del próximo año 2019, sin una fecha más concreta que esa por el momento. Otra de las cosas a destacar junto a este anuncio, fue la aparición de una fantástica edición del juego que contiene un artbook y una banda sonora, y que puede encontrarse en la Store de NIS bajo el nombre de The Liar Princess And The Blind Prince Storybook Edition, tanto para PS4 como para Switch.

Hasta aquí todo normal, es bien sabido por todos que la compañía japonesa es una habitual cuando se trata de lanzar ediciones físicas con algunos regalos del juego para aquellos que deseen decantarse por algo más completo que la mera descarga digital vía eShop/Store o el juego físico sin más. Otra de las cosas que probablemente sepáis si sois fans de los títulos de NIS, es que tienen dos tiendas separadas, una para Estados Unidos y otra para Europa, el problema es que The Liar Princess And The Blind Prince Storybook Edition, únicamente aparece en la web americana.

Ante la duda de saber si llegaría o no a la tienda europea de NIS, o si nos tendríamos que conformar únicamente con la versión física, decidí preguntarle directamente a NIS Europe a través de su cuenta de Twitter, y esta fue la contestación:

Queda por tanto claro que no solamente no dispondremos de esa magnífica versión de The Liar Princess and the Blind Prince, si no que además, habrá que conformarse únicamente con adquirirlo de forma digital mediante la Nintendo eShop o la PlayStation Store. Una triste noticia para todos aquellos que como un servidor, le habíamos echado el ojo desde su primer tráiler y deseábamos tener esa edición en nuestras manos.

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.