NIS America ha anunciado que The Longest Five Minutes llegará a Europa el 16 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation Vita. La versión Steam del juego estará disponible el día 13 de febrero a nivel mundial.
Sobre el juego:
Desarrollado originalmente por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PSVita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará dentro de la mente de un héroe durante su encuentro definitive con el malvado Overlord. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones que tengas con tu equipo y Overlod desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se juega en un estilo de RPG clásico en 8 bits y su resolución te llevarán al fortalecimiento o debilitamiento de tu equipo en la batalla final.
Sobre la historia:
Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, al mismísimo Overlord, pero de pronto pierde todos los recuerdos de su aventura.
Sus movimientos especiales, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está intentando derrotar a Overlord, todo se ha esfumado. Nuestro héroe siente que está decepcionando a sus aliados…
En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las burlas de Overlord desencadenan flashbacks, devolviéndole sus recuerdos pedazo a pedazo. Nuestro héroe trata de recuperar sus preciados recuerdos antes de que sea demasiado tarde pero Overlord está frente a él y su poder es inquebrantable.
¿Qué pasará en The Longest Five Minutes!?
Caracteríticas:
- ¿Quién soy? – revive tus memorias y el viaje con tus amigos a través de un nostálgico mundo RPG
- ¡Revive tu pasado! – ¿Recuerdas tu movimiento característico? ¿Conoces ese conjuro? Los flashbacks tienen un poder único: ¡Revivirlo! Gana puntos de reexperiencia con cada recuerdo que visites. Ahora, enfréntate al Rey Demonio.
- ¡Tomémonos un descanso! – Elige entre estos tres mini juegos: Super Chain Reaction, Haunted Run o Slot Machine para ganar más puntos de reexperiencia.
Como colofón os dejamos con un nuevo vídeo del juego centrado en el sistema Reexperience:
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.