The Pokémon Company International ha confirmado hoy una nueva entrega de la serie de Pokémon Rumble: Pokémon Rumble Rush. Este juego de acción de descarga gratuita está disponible desde hoy en Google Play para los dispositivos Android en Australia. El lanzamiento de la versión para iOS y también el lanzamiento en todo el mundo llegarán pronto.
Os dejamos con la información oficial del título cedida por la compañía:
En Pokémon Rumble Rush, los jugadores asumirán el papel de intrépidos aventureros a los que se les encarga la tarea de descubrir islas nuevas y los Pokémon que habitan en cada una de ellas. Los jugadores deberán vencer las hordas de Pokémon que se interponen en su camino a medida que exploran cada isla. Al tocar la pantalla, su compañero Pokémon se lanzará al ataque contra quien tenga enfrente. Es posible que durante esos encuentros algunos Pokémon se unan al equipo del jugador y se conviertan en nuevos compañeros aún más fuertes que se podrán usar en combates futuros. Cada aventura en una isla ofrece combates contra un súper jefe y, si los superan, los jugadores podrán obtener objetos para reforzar a sus Pokémon.
En Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que se aventuren más en el juego y participen en eventos especiales, descubrirán más. ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares! Cuanto más exploren, más probable será que encuentren alguna fase desconocida hasta entonces, a la que podrán poner nombre como recompensa.
Cuando los jugadores vayan a explorar una zona, pueden ver una pista sobre qué Pokémon habitan allí. Además de eso, de vez en cuando también verán otros globos sobrevolando el mapa de la isla en la que estén. Tocar uno les permitirá probar suerte en una fase que ha descubierto otro aventurero, donde podrían encontrarse Pokémon que no hayan visto antes.
Como colofón, os dejamos con una pequeña galería de imágenes del juego:
[wonderplugin_gridgallery id=2549]
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.