The Sinking City Tráiler detective

‘The Sinking City’ llegará a Switch la semana que viene

La desarrolladora Frogwares ha anunciado que la aventura de terror lovecraftiano The Sinking City llegará finalmente el próximo 12 de septiembre a Nintendo Switch.

Según Sergey Oganesyan, CM de Frogwares, el juego saldrá exclusivamente de forma digital en la consola de Nintendo, pero no descarta un lanzamiento en físico más adelante.

Frogwares ha incluido una selección de bonificaciones de reserva para la edición Nintendo Switch, al tiempo que ha creado una Edición Deluxe con misiones secundarias adicionales. La versión estándar tendrá un costo de 49.99 $, mientras que la Edición Deluxe se establece en 64.99 $.

También han comentado que no será un simple port (cutre port), sino que han puesto todo lo que estaba en su mano para mejorar la experiencia lo máximo posible en esta consola.

Hicimos todo lo posible para optimizar el juego y asegurarnos de que funciona a 30 fps estables en todo momento. También mejoramos un poco el combate para tener más peso y sensación. Las armas ahora tienen nuevos sonidos de disparos, mejor retroceso y nuevos efectos visuales. También hicimos nuestro mejor esfuerzo para mejorar el juego a partir de los comentarios de la gente. Así que cosas como el comportamiento de la multitud y la IA peatonal se han ajustado junto con niveles adicionales de pulido y corrección de errores.

Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación:

X