‘The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition’ muestra un nuevo vídeo gameplay, así como una comparación gráfica entre Switch y PS4

No podemos negar que es una pasada que un juego como The Witcher 3: Wild Hunt pueda siquiera correr en una Nintendo Switch. The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition lleva a la consola híbrida de Nintendo toda la magia del universo The Witcher pero, ¿con qué grado de detalle?.

Esta es una pregunta que nos hemos hecho todos desde el anuncio de esta versión, dudas que ya podemos ir despejando gracias a los vídeos comparativos que hemos podido ver en diversos creadores de contenido.

Sin más, os dejamos aquí abajo algunos de los medios que comparan la resolución y el framerate de las versiones de PS4 y Nintendo Switch, tanto en modo sobremesa como en modo portátil:

 

 

 

La consola de Sony utilizada para estos vídeos ha sido la PlayStation 4 base, dejando a un lado la experiencia mejorada de PlayStation 4 Pro.

Como podéis ver, el juego corre a una tasa de 30 fps con bajones puntuales a 28 y 25. En cuanto a resolución, en la consola de Nintendo podremos apreciar hasta 720p en modo sobremesa, bajando a los 540p en portátil. Además, algunas texturas o elementos menores del decorado han sido eliminados para agilizar procesos y mejorar la experiencia jugable.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os convence el aspecto de The Witcher 3 en Switch? Decídnoslo en la caja de comentarios.

Fuente