En un comunicado, la desarrolladora THQ ha anunciado que no acudirán este año al E3 2018. El motivo es que han elegido sentarse en el sofá a ver el Mundial 2018, que esté año se celebra en Rusia. Esto es, cuanto menos, curioso, ya que con proyectos tan importantes o esperados por la comunidad gamer, resulta raro que decidan perderse una de las fechas más importantes de la industria. De este modo, este año nos quedaremos con, principalmente, las ganas de ver dos de sus juegos: Darksiders III y Biomutant. Esperemos que no decidan perderse también la Gamescom 2018.
Con gran pesar debemos anunciar que en THQ Nordic no podemos perdernos ni un solo momento del evento deportivo del año. Por lo tanto, nos vemos obligados a permanecer en nuestros encantadores jardines de cerveza vieneses, tomándonos un par de cervezas, viendo el fútbol y una, o quizás dos, conferencias de prensa vía Twitch en lugar de acudir nosotros mismos.
Tenemos que admitir que vamos a extrañar nuestra pinta de cerveza a las 9 AM en ““Ye Olde King’s Head” -Pub en Santa Monica, donde ponen todos los partidos en vivo. Sin embargo, con la Copa del mundo que se celebrará en Rusia, significaría unas cervezas a las 7 AM. Y esto es demasiado pronto, incluso para los austriacos y aún más para los suecos.
Estamos ansiosos de prsentar todos nuestros grandes futuros juegos, como Darksiders III, Biomutant, Fade to Silence o Wreckfest e incluso algunos títulos no anunciados por primera vez en la Gamescom 2018 en Colonia y poco después en la Pax West de Seattle.
El E3 2018 se celebrará del 12 al 14 de junio y ya tenemos las primeras conferencias confirmadas: Bethesda, Microsoft y EA. El Mundial de Rusia, por su parte, se celebrará del 14 de junio al 15 de Julio. ¿En serio no había tiempo para pasarse por el E3, THQ?
JGBassols
Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.