Toei publica un vídeo de ‘Healin’ Good Precure’ antes del estreno

Toei Animation ha publicado con anterioridad vídeos para el estreno de las nuevas series de Precure. Y en este caso no iba a ser diferente, y ha publicado el vídeo: «Un mensaje para pasar el testigo de Cure Star a Cure Grace.»

En el vídeo, Cure Star, de la serie Star ☆ Twinkle Precure, agradece a todos por el año pasado, y presenta a su nueva amiga, Cure Grace, de Healin ‘Good Precure. Cure Star luego presenta un nuevo horóscopo del zodiaco, indicando que el zodiaco de todos tiene suerte.

 

Toei Animation también ha publicado un comercial para Healin ‘Good Precure que se estrenará en ABC y TV Asahi el 2 de febrero.

En la historia del nuevo programa, el Healing Garden es un mundo secreto que trata las dolencias de la Tierra y ha sido atacado por los Byōgens que buscan infectarlo. Los Healing Animals y Latte, una princesa del Healing Garden con poderes especiales, han venido en busca de socios para evitar la amenaza. Las tres chicas que conocen, Nodoka, Chiyu y Hinata, se transforman en Precures y se enfrentan a los Byōgens para proteger toda la vida en la Tierra y el Healing Garden.

 

Futago Kamikita sacará un manga para Healin ‘Good Precure en la edición de marzo de la revista Nakayoshi de Kodansha el 3 de febrero.

Os recordamos que la nueva película de la franquicia, Eiga Precure Miracle Leap: Minna to Fushigi na 1-nichi, se estrenará el 20 de marzo en Japón.

 

Fuente