Después de 32 años en Sega, parece que el camino de Toshihiro Nagoshi podría separarse de la compañía, según Bloomberg. En estas tres décadas se le ha visto trabajar en juegos como Virtua Fighter y Shenmue, así como la creación de sagas como Daytona USA, Yakuza, Super Monkey Ball y Judgment.
NetEase, junto con Tencent, ha estado tratando de reforzar sus ofertas digitales y ha estado buscando talentos y estudios. Se espera que Nagoshi establezca un nuevo equipo que se centrará en crear nuevos juegos para la empresa. NetEase, con sede en China, ha invertido previamente hasta 100 millones de dólares en compañías como Bungie y compró una participación menor en el desarrollador de Heavy Rain, de Quantic Dream.
Recientemente, Nagoshi había cambiado su puesto en Sega que llevaba ocupando desde el 2012, para convertirse en jefe de director creativo. No ha sido ningún secreto que ha tenido una gran influencia junto con RGG Studio en los recientes éxitos de Sega, y veremos qué le depara en el futuro al gran Toshihiro Nagoshi.
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como