‘Tokyo Mew Mew New’ tendrá segunda temporada en 2023

‘Tokyo Mew Mew New’ tendrá segunda temporada en 2023

La web oficial para el anime Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime del manga de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, ha anunciado que la serie tendrá una segunda temporada en abril de 2023. La web ha empezado a mostrar un vídeo para el anuncio.

 

El capítulo final de la primera temporada tuvo una canción llamada «my sweet heart (New ♡ver.)» interpretada por Yūki Tenma como Ichigo Momomiya. La web ha empezado a mostrar un vídeo con la canción que también incluye imágenes del final del episodio y contiene spoilers.

 

La serie tendrá un evento llamado «Tokyo Mew Mew New ♡ Special Event Cat!! Shite SuperParty» en Hachioji el 26 de febrero del año que viene con los miembros del elenco. También habrá una lectura en vivo de guiones el 7-8 de enero en Tokio.

Smewthie, la unidad compuesta por los miembros principales del elenco, harán una lectura dramatizada el 22 de noviembre, un evento de navidad el 22 de diciembre y una actuación en marzo de 2023. El nuevo CD de la unidad se lanzará el 18 de enero.

La serie se estrenó el 6 de julio.

El anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo con el poder del leopardo de Iriomote para salvar a la Tierra de los parásitos alienígenas Chimera Anima.

Takahiro Natori está dirigiendo el anime en los estudios de Yumeta Company y Graphinica. Yuka Yamada se encarga de los guiones de la serie, Satoshi Ishino diseña los personajes y Toshiki Kameyama se desempeña como director de sonido. Yasuharu Takanashi compone la música.

El anime marcará el 20 aniversario del manga, así como el 65 aniversario de la revista Nakayoshi de Kodansha, que originalmente serializó el manga.

La primera serie para televisión constó de 52 episodios y fue emitida entre 2002 y 2003.

 

Fuente

Etiquetas:

He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.