Toshihiro Nagoshi ha dado nuevos detalles sobre ‘Yakuza: Like a Dragon’

Toshihiro Nagoshi, una vez más será el director de un juego de la serie Yakuza con Yakuza: Like a Dragon, apareció en la transmisión semi-regular de SEGA para hablar sobre su próximo juego.

En primer lugar, Nagoshi habló sobre el tan comentado nuevo sistema de combate y admite que parte de la culpa de este cambio es que en el equipo querían probar algo nuevo tras el sistema de batalla definitivo del juego anterior.

La interfaz del juego todavía está sujeta a cambios, por lo que no sería de extrañar que fuera totalmente distinta en el juego final. Además, el juego no consistirá en elegir comandos y esperar a que todo ocurra solo, Nagoshi dice que las batallas son más similares a un juego de acción de lo que parece debido a la tensión, ya que según explica el desarrollador, a él no le gustan los juegos lentos, por lo que no estaba dispuesto a hacer uno.

Aunque afirma que habrá un modo automático que se recomienda para luchar contra enemigos débiles. Podría ser que en este nuevo Yakuza se tomen en serio lo de ser un RPG por turnos y hasta haga falta farmear para superar los retos que se propongan.

Originalmente, debatieron tener tanto un estilo Command RPG como un juego híbrido de estilo de acción regular, pero eso sería similar a hacer dos juegos y se descartó por falta de tiempo.

El primer gameplay del juego debutará en TGS 2019, así como una demostración de juego en el stand de Sega.

Yakuza: Like A Dragon saldrá para PlayStation 4 en Japón, Corea y China el 16 de enero de 2020. El juego se lanzará más adelante en 2020 para Norteamérica y Europa.

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