Es la crisis de la tercera centuria. Una serie de emperadores ineptos y usurpadores rivalizan por conseguir el poder que ha desgarrado en tres facciones el Imperio Romano y con los bárbaros y los Imperios del Este listos para sacar partido del caos, es el momento de hacer algo o morir en el intento. El 30 de noviembre, los jugadores podrán reunir al imperio o acabar por despedazarlo en este nuevo, pack de campaña a gran escala para Total War: ROME II.
Total War: ROME II – Empire Divided cuenta con una serie de nuevos contenidos que cobrarán vida en ROME II, entre los que se incluyen:
- 10 facciones jugables diferentes.
- Nuevas condiciones para la Victoria nuevas características de campaña tales como plagas, cultos y bandidaje.
- Historias de los personajes y los poderes envueltos en este fascinante y próspero período.
Junto a la campaña Empire Divided que se lanzará el 30 de noviembre, se encuentra el parche de actualización gratuito Poder & Política. Esta actualización remodela el sistema político de ROME II para crear una experiencia más sutil e interesante con consecuencias de gran alcance.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.