El día de su lanzamiento, Total War: Three Kingdoms batió el récord en número de jugadores de la serie, y durante el fin de semana ese número aumentó a más de 190.000. En gran parte es debido a la gran popularidad de Total War en China, una tendencia que ha alcanzado su punto álgido con esta entrega que transcurre en la China del período de los Tres Reinos.
Pensándolo bien, no es de extrañar que los jugadores chinos estén emocionados de poder jugar el primer título de Total War que trata específicamente sobre la historia china. Rob Bartholomew, director de productos de Creative Assembly, quien ha hablado con GamesIndustry.biz sobre el éxito de Three Kingdom, ha dicho lo siguiente:
El mercado chino ha sido una locura para nosotros con esta última entrega de Total War. China, en particular, ha mejorado drásticamente en el ranking de participación de mercado para nuestros títulos en los últimos cuatro o cinco años. Estamos ahora en un punto donde China es absolutamente el mercado más importante para Three Kingdom.
Actualmente Total War: Three Kingdoms está disponible en Steam. A continuación os dejo un enlace con el tráiler de lanzamiento y otro con el vídeo donde los desarrolladores comentaron algunos aspectos interesantes del juego.