‘Tower of Fantasy’ da a conocer a Alyss, su próximo personaje en engrosar el plantel del juego

‘Tower of Fantasy’ da a conocer a Alyss, su próximo personaje en engrosar el plantel del juego

Ayer, Level Infinite y Hotta Studio anunciaron a Alyss, la última simulacrum que llegará a Tower of Fantasy. Alyss llegará al MMORPG gratuito de mundo abierto el próximo 2 de febrero con la actualización 2.3. Además del nuevo personaje, Tower of Fantasy celebrará su sexto mes de vida ofreciendo a los jugadores interesantes recompensas y oportunidades. Tower of Fantasy, ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play, y nominado al Mejor juego para móviles de The Game Awards, se encuentra disponible de forma gratuita en el sitio web oficial, en la App StoreGoogle Play y Steam.

 

Alyss, cuyo nombre en clave es M-sec 2000, es la nueva agente de las Fuerzas Especiales. Sus inigualables aptitudes y su ética de trabajo son de sobra reconocidas en el seno de las Fuerzas Especiales de Seguridad. Aunque tiene un talento natural para el combate, se entrena vigorosamente, esforzándose siempre por ser mejor que sus homólogos. Tras sus extraordinarios resultados en los simulacros, se la ha reclutado para participar en las misiones de alto nivel de las Fuerzas Especiales de Seguridad. Alyss es de tipo escarcha y posee un arma característica cuerpo a cuerpo y, como mecanismo especial, puede transformarse en hada para infiltrarse tras las líneas enemigas.

Para celebrar su sexto mes en el mercado, Tower of Fantasy ofrecerá a los jugadores un Initial Top-Up Bonus Reset tras la llegada de la actualización 2.3. Esto permitirá a los jugadores recibir una bonificación doble en la primera recarga. Los jugadores también pueden participar en el proyecto oficial Crowd Creation y enviar sus creaciones para ganar recompensas exclusivas en el juego.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.