Tras cinco años de desarrollo finalmente podemos disfrutar de la última aventura de Artyom a través de la Rusia apocalíptica de Metro Exodus.
Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovksy, el juego teje una consistente línea argumental a través de su gran campaña para un jugador que nos propone combates feroces, exploración, supervivencia y sigilo en el juego más inmersivo de toda la saga.
Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos cuantos miles de supervivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Se han enfrentado a los elementos contaminados, han luchado contra bestias mutantes, horrores paranormales, y sufrido las llamas de una guerra civil.
Explora las tierras salvajes de Rusia a través de niveles no lineales y sigue el emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
Metro Exodus está disponible en PlayStation 4, Xbox one y PC. ¿Podréis sobrevivir durante todo un año en la salvaje e implacable Madre Rusia?
Fuente: Nota de prensa