Scalebearer, conquistador de innumerables mundos fuera de la arena, es un señor de la guerra implacable. Es uno de los muchos campeones que ofrece un conjunto de habilidades único con el que mejoraréis vuestra técnica en Quake Champions.
Como señor de la guerra de los merodeadores Greiss, Scalebearer saqueaba tecnología de innumerables mundos para reforzar sus ejércitos. Sin embargo, la derrota ante una solitaria raza capaz de entrar en fase le llevó al exilio. Obsesionado con la venganza, descubrió la fuente de su poder: un antiguo santuario que contenía una esfera con líquido en ebullición. Cuando por fin asesinó a sus guardianes y entró, la esfera le consumió, y se desvaneció. Despertó en las Tierras de los sueños, un extraño y brutal reino transformado por la energía arcana. Ahora busca la forma de regresar al mundo de la vigilia para recuperar el mando y usar su recién conseguido poder.
Habilidad activa: Embestida
Embestida, la habilidad activa del señor de la guerra galáctico, le permitirá cargar de frente contra los enemigos en Quake Champions, para golpear con toda su fuerza a vuestros rivales.
Habilidad pasiva: Peso pesado
La habilidad pasiva de Scalebearer, Peso pesado, le permitirá servirse de su peso adicional para aplastar a los enemigos. ¿Habéis visto acercarse a un campeón rival? Con un aterrizaje bien sincronizado tras un salto con misiles estrujaréis a vuestros contrincantes.
No os perdáis el siguiente vídeo para disfrutar de Scalebearer en acción.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.