Trigger ya ha estrenado los episodios 7-12 de ‘BNA: Brand New Animal’

Trigger ya ha estrenado los episodios 7-12 de ‘BNA: Brand New Animal’

La web oficial de Trigger ha anunciado que ya están disponibles en Netflix Japan los episodios 7-12 de BNA: Brand New Animal.

Yoh Yoshinari, Nako Tsutsumi y Masahiko Ohtsuka, miembros importantes del staff, han tenido una charla en el canal de Trigger en Twitch para celebrar que el anime esté ya completo, también los seiyuus Sumire Morohoshi y Yoshimasa Hosaya respondieron preguntas por Twitter para celebrar la salida de la segunda mitad.

Los primeros seis episodios ya estaban disponibles en Netflix Japan desde el mes de marzo, así que ahora solo queda esperar a que la suerte nos sonría y llegue el anime completo al resto de países que disponen de Netflix.

Podréis ver aquí toda la información del anime hasta ahora.

La historia sucede en el siglo 21 cuando la existencia de humanos-animales ha salido a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivía una vida como un humano normal hasta que un día de repente se convierte en una tanuki-humano. Ella huye y se refugia en una ciudad especial llamada “Anima City” que fue construida por humanos-animales hace 10 años para ser capaces de vivir como ellos mismos. Allí Michiru conoce a Shirou, un hombre lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru empieza a aprender sobre las preocupaciones, estilo de vida y diversiones de los humanos-animales. Mientras Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru de repente se convirtió en un humano-animal, inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

 

Fuente