La web de Tsugumomo anunció el miércoles que la serie tendrá una segunda temporada titulada Tsugu Tsugumomo que se estrenará en 2020.
Ryōichi Kuraya regresará para dirigir la temporada y Zero-G volverá a animar la serie. Toei comenzó a transmitir un vídeo promocional para el anuncio que resume la primera temporada de anime.

Además, se lanzará un crowdfunding el jueves para financiar una OVA que contará con los episodios con cierto toque ecchi que no se pueden transmitir en la televisión. El objetivo de la campaña es recaudar 3 millones de yenes (aproximadamente 24.000€) para ayudar a cubrir los costes de producción. Si se financia con éxito, el proyecto lanzará un volumen del manga que incluirá un OVA en 2020. Dependiendo de los fondos recaudados, la duración del anime y la cantidad de episodios aumentarán. La campaña de crowdfunding finalizará el 26 de abril.

Kuraya también dirigirá y escribirá el guión para el OVA , y Zero-G lo animará. 
La primera temporada de 12 episodios se estrenó en abril de 2017.
La posesión más preciada de Kazuya Kagami en el mundo es el obi que le dejó su difunta madre. El aroma de las flores de cerezo infundidas en él lo ayuda a lo largo de su día, pero nunca esperó que salvara su vida, convirtiéndose en una hermosa chica vestida con un kimono que se llama a sí misma un «espíritu artefacto». Su nombre es Kiriha, tsukumogami de la banda, que naturalmente se muda con él, ya que él es su «dueño». Lanza a Chisato, su amiga con gafas, una sobreprotectora hermana mayor que quiere tomar baños con él, una sacerdotisa tetona, una hechicera seductora llamada Kokuyoura, y la vida de Kazuya se ha vuelto mucho más … interesante.
Yoshikazu Hamada lanzó el manga original en SEED COMIC! en 2007, y luego la serie cambió a Comic High! en 2008 cuando COMIC SEED! cerró. El manga luego cambió de nuevo a la revista Monthly Action de Futabasha , donde ahora se esta lanzando. Futabasha publicó el volumen recopilatorio número 22 del manga en noviembre, y el volumen 23 se enviará el 12 de marzo.