Ubisoft ha retrasado tres grandes lanzamientos

Ubisoft ha retrasado tres grandes lanzamientos

Ubisoft ha tenido que retrasar varios juegos entre los que se encuentran Watch Dogs: Legion, Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine. Nos tocará esperar hasta el año fiscal 2020/2021, periodo que comprende desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. El cofundador y director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, ha hablado de todo esto en un comunicado de prensa:

Hemos decidido posponer los lanzamientos de Gods & Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs: Legion hasta el año fiscal 2020/2021. Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una fuerte identidad y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas mejoras se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas a los jugadores. Esta decisión tendrá un impacto muy significativo en nuestros resultados financieros para este año fiscal y va en contra de nuestros éxitos recientes en la construcción de un modelo de desarrollo más estable. Sin embargo, está en línea con nuestra estrategia para maximizar el valor futuro de nuestras marcas para el beneficio a largo plazo de nuestros empleados, jugadores y accionistas. Esperamos que tenga un impacto positivo en nuestro desempeño financiero desde 2020 hasta 2021.

Gods & Monsters se planeó anteriormente para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia el 25 de febrero de 2020, mientras que Watch Dogs: Legion iba a salir para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 6 de marzo de 2020. Rainbow Six Quarantine, por su parte, se programó para principios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no tenía fecha concreta de lanzamiento. Ahora tocará esperar a ver qué paso dará Ubisoft con estos tres grandes juegos.

Fuente

Jorcelo

Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como