Ubisoft habla de sus planes para ‘Ghost Recon Breakpoint’

Ubisoft habla de sus planes para ‘Ghost Recon Breakpoint’

Ubisoft está trabajando para mejorar la mala recepción que ha tenido Ghost Recon Breakpoint después de admitir que el juego ha tenido muy pocas ventas.

El cofundador y CEO, Yves Guillemot, ha reconocido que el juego no alcanzó las expectativas de venta y, además, su recepción fue muy negativa. Por ello, Ubisoft planea ajustar sus estrategias de comercialización para el futuro y ésta es una de las razones por las que Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters se han retrasado hasta el próximo año fiscal.

Sin embargo, Ubisoft no da por perdido a Ghost Recon Breakpoint y ha comentado cuáles son sus planes para el juego. Para empezar, abordan que el apartado técnico del título no esta todo lo bien que debería. Los informes de errores y problemas generales de estabilidad se han extendido por todas partes. Con la actualización 1.0.3 se espera solucionar estos problemas a mediados de noviembre arreglando drones, gafas de visión nocturna y la ventana emergente de notificación de finalización de la misión.

Yves también ha comentado el contenido que llegará en un futuro. El primero de ellos se lanzará en diciembre y llegará con el nombre de Proyecto Titan. Posteriormente, sin fecha concreta de lanzamiento, se añadirá un evento con el nombre de Terminator.

Por otra parte, se está abordando el tema de la economía dentro del juego pero no se ha ofrecido ningún detalle de cómo solucionará este problema y cuándo llegará.

También hay planes para traer de vuelta a los compañeros de equipo de IA pero sin comentar cuando lo harán.

Todo lo que sabemos es que Ubisoft está trabajando en una versión más radical e inmersiva de Ghost Recon Breakpoint.

Este título se encuentra ya disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También está programado para llegar a Google Stadia.

Fuente

Nestares

Nací con un mando debajo del brazo. Soy una adicta a los videojuegos y al anime de nivel 36. Coleccionista en mis ratos libres