El periodista Stephen Totilo, de Axios, ha anunciado que Ubisoft se encuentra en una posición económica delicada al enfrentarse a sus números de ventas más bajos en años, lo que ha dado pie a la cancelación de tres títulos sin anunciar.
Esto también ha afectado al desarrollo de los juegos, pues la financiación se ha visto reducida y uno de sus juegos más controversiales, Skull and Bones, ha vuelto a ser retrasado. A pesar de que Ubisoft había asegurado que el juego sería lanzado en “fase beta” próximamente, también ha señalado que su lanzamiento se realizaría “a principios de 2023-2024”.
Todo parece indicar que su lanzamiento se realizará entre el 1 de abril de 2023 y el 31 de marzo de 2024, al igual que el ansiado Avatar: Frontiers of Pandora, con el fin de coincidir con el próximo año fiscal.
Podéis leer más acerca de Ubisoft pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.