![Ubisoft seguirá apoyando a Nintendo Switch en el futuro Ubisoft seguirá apoyando a Nintendo Switch en el futuro](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2018/02/Ubisoft-leading-Nintendo-Switch-publisher.jpg.optimal.jpg)
Mario + Rabbids Kindom Battle, que recibirá próximamente su primera expansión, fue el juego Third Party más vendido en Nintendo Switch. El título, fruto de la colaboración entre Ubisoft y Nintendo, fue todo un éxito. Y en Ubisoft están muy contentos por los resultados que obtuvo su nueva propuesta, tanto a nivel de crítica como de ventas. Tanto, que en la reciente reunión trimestral de inversores de la compañía se habló sobre las perspectivas de seguir editando juegos para Switch.
El director financiero de Ubisoft, Alain Martinez, comentó que “estamos muy complacidos por la recepción de Mario + Rabbids Kindom Battle”. Además, añadió que el éxito de su lanzamiento en Japón confirma esta realidad. A su véz, volvió a mencionar el echo de ser el juego más vendido de thirds party en Nintendo Switch. Esto, según sus declaraciones, colocan a la compañía como la principal desarrolladora de terceros del cátalogo de la nueva consola de la Gran N. Por último, Martinez terminó su comparecencia añadiendo que su intención es seguir construyendo sobre la “gran reación de más de diez años con Nintendo”.
Tras él, compareció Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft. Guillemot reafirmo las palabras de su compañero Alain, pero, además, indico que tienen previsto “hacer más cosas”, pero que aún no puede proporcionar más detalles. Aunque veladamente, una de las personalidades más destacada de la compañía confirmo que el apoyo a Switch seguirá ahí, y que no abandonarán a la nueva consola de Nintendo como pasó con su predecesora.
Para terminar, Ubisoft confirmó que Mario + Rabbids Kindom Battle vendió 114,059 copias en Japón. Además, el juego se situó varias semanas entre los cinco más vendidos del país.
Mario + Rabbids Kindom Battle ya está disponible en exclusiva en Nintendo Switch.
JGBassols
Arqueólogo por vocación. Egiptólogo por adopción. Pero sobre todo, periquito y gamer. Amante de las buenas historias.