El último número de Weekly Famitsu ha incluido un artículo sobre Code Vein, el JRPG de Bandai Namco de estilo Souls, que incluye una mini entrevista con la productora Keita Iizuka.
En primer lugar, en la revista, aparece una nueva ilustración que muestra al protagonista en su versión masculina junto a Mia Carnstein, mientras cruzan uno de los escenarios principales, con las ruinas de una antigua civilización atravesadas por aguijones al fondo.
En segundo lugar, se han ofrecido nuevos detalles sobre el estado del desarrollo. Según el equipo, la base del juego está casi completa, y están empezando a enfocarse en ajustes y pulir el título al máximo para que todos puedan disfrutarlo. El equipo de desarrollo está trabajando lo más duramente posible para entregar el juego a los fans cuanto antes, y Keita Iizuka, por supuesto, ha declarado que debemos mantenernos expectantes ante el título.
Mientras tanto, también ha trascendido que Bandai Namco planea continuar mostrando el juego con regularidad, incluso con vídeos de juego, y según parece, apuntan a que se podrá disfrutar del juego antes de lo previsto (¿quizá haya alguna demo o beta?)
Como dato curioso, escuchamos que a Iizuka le gustaría ver una secuela en el futuro, mostrando más del mundo del juego desde diferentes puntos de vista y en diferentes lugares. Le gustaría utilizar los conocimientos acumulados durante el desarrollo del primer juego para proporcionar una experiencia aún más emocionante y expandir aún más el universo de Code Vein.
Code Vein se lanzará durante este 2018 para PS4, Xbox One y PC.