Un desarrollador afirma que el sistema de combate de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’ es similar al de ‘Sekiro’

Un desarrollador afirma que el sistema de combate de ‘Star Wars: Jedi Fallen Order’ es similar al de ‘Sekiro’

Star Wars: Jedi Fallen Order es uno de los videojuegos más esperados de cara a finales de año, el título desarrollado por Respawn Entertainment, padres de, entre otros, la saga Titanfall, ha tenido una presencia más que notable durante el pasado E3 mostrando una buena cantidad de minutos de gameplay. Desde el primer momento, muchos se aventuraron a comparar su sistema de combate con Sekiro, y ahora es un propio desarrollador el que avala esa comparación.

Concretamente ha sido Jason Heras, diseñador principal del combate, quién a través del último número de la conocida publicación Edge, afirma que el título de Star Wars comparte ciertas similitudes con la obra de FromSoftware en el sentido de que el combate se basa en golpeos, parries y bloqueos.

Pensé que era bastante rudo y un poco reconfortante saber que puedes hacer este tipo de juego sin barra de resistencia. Te dejan atacar o rodar de forma totalmente gratuita y luego la IA te dirá si estás haciendo lo correcto. Fue algo positivo saber que hubo un juego como el nuestro.

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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