La semana pasada se supo que tres nuevos modos de juego llegarían a Call of Duty: WWII durante el evento de Attack of Undead , y aunque comenzó con una versión fantástica de Infected, en ese momento no teníamos idea cuando iba a llegar el próximo modo de juego. Ahora, el desarrollador Sledgehammer Games y la editorial Activision, han revelado que el modo Hordepoint ha llegado al shooter en primera persona.
Hordepoint es una variación del modo clásico Hardpoint con un toque de Zombies Nazis. Mientras que los jugadores tendrán que mantener un área específica de cada mapa durante un cierto período de tiempo, esta versión requerirá que los jugadores retengan enjambres y enjambres de muertos vivientes, mientras que también luchan contra el equipo enemigo.
Desafortunadamente, el añadir Hordepoint también significa la eliminación de Infected, aunque puede que vuelva más tarde durante el evento.
It’s Hardpoint with a thrilling twist – the undead attack!
Play Hordepoint now as a part of the ‘Attack of the Undead!’ Community Event. #CODWWII pic.twitter.com/aIAfeqdPSv
— Call of Duty (@CallofDuty) 6 de junio de 2018
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como