Un nuevo ‘Tales from the Borderlands’ ha sido anunciado y saldrá a finales de octubre

Un nuevo Tales from the Borderlands saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC el 21 de octubre, según ha anunciado el editor 2K y el desarrollador Gearbox Software. Ya se puede reservar y se incluye el Adventure Capital Pack, que consiste en accesorios para los personajes Anu, Octavio y Fran, así como 10.000 monedas y un FL4K Vaultlander dentro del juego.

New Tales from the Borderlands nos sumergirá en una historia profunda y original llena de giros inesperados, emociones conmovedoras y humor clásico de Borderlands. Dentro de la metrópolis perpetuamente devastada por la guerra de Promethea, decidiremos el destino de tres desvalidos que buscan convertir el caos en su negocio, con el altruista científico Anu, su ambicioso hermano Octavio, y el feroz tirador de ranas Fran.

Nos enfrentaremos a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda y capitalistas despiadados, en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que sucede depende de nuestras decisiones. Cada elección, grande o pequeña, puede afectar la forma en que se desarrolla la historia, a menudo de manera inesperada.

 

Fuente