Sabido es que, Metro Exodus, el esperado título de 4A Games y Deep Silver, aprovechará la tecnología Ray Tracing para añadir una mayor sensación de realismo en su apartado visual. Y si en algo coincidimos todos, es que actualmente y sin el uso de dicha tecnología, el título luce sorprendente.
Pero Nvidia quiere ir a más y aumentar nuestras expectativas, las apuestas y dejar el listón muy alto. La compañía ha mostrado un vídeo completamente nuevo en el que a lo largo de 6 minutos podremos observar como luce el juego con el modo RTX activado.
El vídeo se centra en mostrarnos las diferencias entre el juego haciendo uso de Ray Tracing en tiempo real y el juego utilizando efectos de iluminación estándar.
Tras su éxito en la pasada Gamescom, en la cual presentó su tráiler más reciente, todo parece indicar que su lanzamiento será todo un éxito entre la comunidad.
Metro Exodus verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico, digital y en una hermosa Edición Aurora, el próximo 22 de febrero del 2019. Esta entrega apunta a ser la más completa, memorable y ambiciosa de toda la saga, todo ello sin renunciar al espíritu que ha caracterizado a las dos entregas previas.
Noticias relacionadas