‘Under Night In-Brith Exe:Late[cl-r]’ estará disponible en Europa durante el 2020

Arc System Works y PQube, junto con French Bread, han confirmado que Under Night In-Brith Exe: Late [cl-r], la próxima entrega de la saga de juegos de lucha 2D Under Night In-Birth, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2020.

Desarrollado por el  estudio de juegos de lucha en 2D French Bread, Under Night In-Brith Exe: Late [cl-r] contará con un nuevo personaje jugable, Londrekia, y actualizaciones del juego que incluyen cambios de equilibrio y nuevos movimientos.

En Under Night In-Birth, un fenómeno misterioso conocido solo como The Hollow Night, ha envuelto a las regiones de Japón en la oscuridad durante varios siglos. Cada área afectada por esto, está acosada por monstruos sombríos conocidos como Voids, que se alimentan de un poder llamado Existence. La mayoría de los humanos no poseen la capacidad de ver o entrar en contacto con los Voids y, por lo tanto, permanecen seguros.

Como parte de un elenco de personajes únicos, los jugadores se abren paso a través de los peligros de The Hollow Night y derrotan a aquellos que intentan interponerse en su camino.

 

Fuente: Nota de prensa