Sony confirma que la versión mejorada de Until Dawn, la obra de Supermassive Games, llegará el 4 de octubre a PS5 y PC
Sony ha comunicado que Until Dawn regresará a PlayStation 5 y PC rehecho y mejorado para ambas plataformas el próximo 4 de octubre. El famoso título de Supermassive Games redefinió en su momento los cimientos del género de terror narrativo y ahora, Ballistic Moon trae su edición definitiva.
Puedes ver el nuevo tráiler que muestra las mejoras gráficas y jugables bajo esta línea:
El estudio se ha centrado en actualizar el juego original desde una perspectiva cinematográfica, sin alterar los sucesos de la historia, mejorando el aspecto visual de la narrativa con gráficos renovados en Unreal Engine 5. Aunque la narrativa original está intacta, el estudio ha incluido una serie de ajustes en el prólogo para explorar el vínculo familiar de los protagonistas y de este modo potenciar el impacto emocional en el jugador.
Una de las mejoras visuales clave para Until Dawn ha consistido en revisitar los modelos de los personajes y alinearlos con los avances más punteros en la renderización y modelado, explica Dan Lodge, director del juego en Ballistic Moon. Además, el estudio ha implementado nuevas vistas de cámara, así como nuevos coleccionables.
Until Dawn llega con nuevos ajustes de accesibilidad y usabilidad como la nueva mecánica «mantén la calma», que ayudará a que todavía más jugadores disfruten de este clásico de terror. El videojuego sumergirá al jugador en una absorbente y terrorífica historia llena de decisiones, mientras explora una montaña aislada donde nada es lo que parece. Until Dawn se podrá reservar a partir del 21 de agosto para PS5 y PC (Steam, Epic Store) y se lanzará el 4 de octubre. Ya se puede añadir a la lista de deseos en PlayStation Store.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.