El próximo juego de rol y acción de DONTNOD, Vampyr, no tiene en sus planes el lanzamiento de DLCs, puesto que la editora Focus Home Interactive preferiría comenzar a trabajar en una secuela si el título fuese un éxito. Cédric Lagarrigue, jefe de producción cree que el título puede llegar a situarse al lado de otros juegos más populares, a pesar de no tener un presupuesto AAA.
Vampyr se retrasó recientemente a 2018, y en una reciente entrevista con MCV, el desarrollador comentó la visión de futuro del proyecto:
De nuestra inversión, se considerará un éxito cuando se vendan alrededor de un millón de copias, pero solo necesitará la mitad de eso para ser rentable. Estos son números que ahora alcanzamos y excedemos regularmente con la mayoría de nuestros juegos. Vampyr se beneficia de un fuerte reconocimiento y expectativas, que solo aumentarán en las próximas semanas. Tiene todo lo que necesita para convertirse en una estupenda sorpresa en el mercado .
Si bien el juego no tiene el presupuesto de, digamos, Horizon: Zero Dawn o The Witcher III: Wild Hunt, el ejecutivo cree que la configuración y la historia únicas del título atraerán a los consumidores.
Los jugadores añoran nuevas experiencias, originalidad y una dirección menos genérica. Hay espacio para los éxitos de taquilla, pero los jugadores buscan cada vez más experiencias diferentes y únicas.