
El RPG vampírico de Dontnod Enternteinmet ha tenido una bienvenida algo discreta en cuanto a crítica y ventas se refiere. Sin embargo, Vampyr parece que aún no ha dicho sus últimas palabras, y el juego recibirá nuevos modos de juego en un parche.
Gracias al anuncio en Focus Home Interactive Forums, hemos podido saber que el equipo de desarrollo planea la llegada de una actualización. En ella se incluiría una experiencia más relajada en cuanto al combate en un modo historia. Además, también se han conocido unos nuevos modos de dificultad más exigentes para el juego.
Por último y no menos importante, el equipo ha asegurado que el parche traerá un poco más de estabilidad y optimización al juego. No dejéis de visitar otras noticias sobre el juego aquí.
Noticias relacionadas
