Vanillaware y NIS vuelven a aliarse para traer de vuelta el clásico ‘GrimGrimoire’ mediante un remaster

Nippon Ichi Software ha anunciado que el clásico título de estrategia de PlayStation 2, GrimGrimoire, recibirá una remasterización. Actualmente en desarrollo por Vanillaware, el juego GrimGrimoire OnceMore saldrá en Japón este verano en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Como se reveló en el número más reciente de Weekly Famitsu, GrimGrimoire OnceMore verá a la bruja Lillet Blan intentar rescatar a su escuela, The Tower of Silver Star, de un loop temporal activado por un hechicero que viene en busca de la piedra filosofal. Es una aventura de estrategia en tiempo real en 2D, donde controlaremos a Lillet mientras controla ejércitos de familiares místicos, luchando contra las propias fuerzas oscuras del mago malvado.

El nuevo remaster promete imágenes panorámicas de mayor resolución, nuevas mecánicas mágicas y opciones de árbol de habilidades, opciones de dificultad reequilibradas, un sistema de guardado revisado y voces regrabadas, así como una galería de las obras de arte de Maenou.

GrimGrimoire OnceMore estará disponible en Japón el 28 de julio. Todavía no se sabe si saldrá fuera del territorio nipón.

 

Fuente