Se espera el anuncio de Nintendo Switch Pro para antes del E3

Varios medios apuntan a la posibilidad de que Nintendo Switch Pro se revele en los próximos días

Se espera que la rumoreada nueva versión de Nintendo Switch se muestre antes del E3 2021, según un informe publicado por Bloomberg, cuya información fue posteriormente corroborada también por Eurogamer. Esto se haría con el fin de garantizar que las compañías third pary que revelen juegos para la máquina híbrida de La Gran N, puedan anunciar una nueva versión de ellos en la presentación de la compañía nipona.

El evento de Nintendo aún no tiene una fecha formal, pero actualmente está programado para ubicarse después de otros editores hacia el final del E3, aunque las fechas aún pueden ser modificadas.

El informe de Bloomberg indica que la Switch Pro saldrá en septiembre u octubre y se venderá junto con su correspondiente Switch Lite más económica, y el modelo de Switch actual desaparecerá gradualmente con el tiempo. La fabricación de Switch ha sido difícil durante el último año debido a la escasez de piezas.

El calendario de lanzamientos de Nintendo Switch todavía tiene muchas lagunas para el resto de este año, pero con este E3, esperemos que esto se solvente gracias a una buena cantidad de novedades.

 

Fuente

X