Vemos un nuevo tráiler de la segunda película de ‘Sword Art Online Progressive’

La web oficial para la película Sword Art Online the Movie -Progressive- Kuraki Yūyami no Scherzo, la segunda película en la serie Sword Art Online the Movie -Progressive-, ha anunciado que Eir Aoi interpretará el tema «Shinzо̄». n-buna de la banda Yorushika escribió la canción. La web también ha revelado un nuevo tráiler.

 

La película tendrá un pre estreno el 24 de agosto. Yoshitsugu Matsuoka y Eir Aoi estarán en el mismo.

El CD con la canción «Shinzо̄» se lanzará el 7 de septiembre. La película se estrenará el 10 de septiembre.

La película tendrá al elenco habitual de vuelta, con la suma de Kaede Hondo que interpretará a Liten y Yūsuke Kobayashi que se encargará de dar voz a Morte.

Ayako Kohno vuelve a dirigir la película en A-1 Pictures, y Kento Toya vuelve a diseñar los personajes. Yasuyuki Kai vuelve a encargarse de la dirección de acción, y Yuki Kajiura vuelve a componer la música.

La banda sonora original de la película por Kajiura se lanzará el 9 de septiembre, un día antes de que la película se estrene.

Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, la primera película del proyecto, se estrenó en Japón en octubre de 2021.

Esta es una historia de antes de que “Destello veloz” y “El espadachín negro” fueran conocidos por esos nombres. El día que recibió el NerveGear, Asuna Yuuki era una chica de tercer año de escuela media que nunca había tocado un juego online. El 6 de noviembre de 2022, el primer VRMMORPG, Sword Art Online, se lanza oficialmente. Pero los jugadores, aún eufóricos por haberse conectado, de repente se encuentran atrapados en el juego cuando el dueño del juego les quita la posibilidad de desconectarse.

El dueño del juego les da entonces una advertencia “Quizás esto sea un juego, pero no es algo a lo que jugar”. Si un jugador muere en el juego, lo hará en el mundo real.

Escuchando esto, todos los jugadores entran en pánico y todo se vuelve un caos. Uno de esos jugadores es Asuna, pero, aunque aún no conoce las reglas de este mundo, se propone conquistar el castillo flotante de hierro, Aincrad, cuyo pico es demasiado alto para verse. Mientras los días avanzan en un mundo donde la muerte nunca está demasiado lejos, tiene un encuentro destinado. Y, entonces, una despedida.

Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todo lo que tiene hasta que alguien aparece delante de ella: el espadachín, Kirito.

 

Fuente

X