Level-5 ha lanzado un nuevo tráiler de Inazuma Eleven Ares titulado Asuto Inamori’s Soccer Classroom: Introduction to Shooting. Es el primero de una serie de vídeos supervisados por la Soltilo Familia Soccer School donde el protagonista de Inazuma Eleven Ares, Asuto Inamori, nos introduce los métodos de entrenamiento de los alumnos del Raimon.
Aquí tenemos una transcripción del tráiler traducido:
Hola, soy Asuto Inamori. Juego de delantero en el Instituto Raimon. En este vídeo, quiero enseñaros a aquellos que acabáis de empezar a jugar a fútbol o que nunca habéis jugado algunos trucos para aprender a chutar el balón, además del entrenamiento especial que estamos haciendo.
Ahora, voy a enseñaros a chutar. Al final, lo divertido es cuando marcas gol, ¿no? Por supuesto, todo es importante, pero… ¡vamos a practicar lo que hacer cuando estemos de cara a puerta!
Lo primero es colocar firmemente el pie que no usamos para tirar al lado del balón, y alejarlo a un paso de distancia. La punta del pie apuntará a la dirección en la cual queremos que vaya el balón, así que centrémonos en golpear la pelota justo en el centro. El truco está en seguir la dirección del pie con el cuerpo.
Ahora, vamos a ver cómo es durante un partido.
En este caso, muchas veces tendremos que chutar tras regatear.
Si practicamos lo suficiente, incluso podremos chutar así. Al igual que para regatear, usaremos ambos pies y trataremos de no prestar atención solo al balón sino también a nuestros alrededores. Cuando chutemos, trataremos de apuntar a un lugar al cual el portero rival no pueda llegar.
¿Qué tal eso? Sienta bien hacer un tiro así, ¿eh? Vamos, ¡intentadlo!
¡Ahora vamos con las supertécnicas!
Hay una gran cantidad de supertécnicas en el fútbol. La “Mano celestial” de Mark, el “Tornado de fuego” de Axel y la “Entrada huracán” de Nathan, entre otras. Esta vez, os voy a enseñar mi supertécnica de tiro: “Shining Bird”.
(¡Asuto! ¡El entrenador nos llama!)
Ah, ¡voy! Bueno, esto es todo por hoy entonces. ¡Gracias por ver el vídeo!
Inazuma Eleven Ares saldrá para iOS, Android, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2019 en Occidente.