Vemos un tráiler del anime ‘T・P BON’

Netflix ha empezado a mostrar un tráiler con subtítulos en inglés para T・P BON, la primera adaptación anime del manga  del mismo nombre creado por Fujiko F. Fujio. En el vídeo podemos visualizar la historia de viajes en el tiempo de la serie, particularmente escenas de la Edad de Bronca, la Edad Media, la Segunda Guerra Mundial y más. En el tráiler también se escucha las canciones de la serie, pero no se revela ni el título ni los artistas.

 

El anime saldrá en Netflix de forma global el 2 de mayo con su primera temporada, y tendrá la segunda el 17 de julio.

Un estudiante de secundaria común y corriente llamado Bon se convierte en parte de un equipo de agentes que viajan en el tiempo cuya tarea es salvar vidas de personas durante eventos históricos que ocurren en diferentes épocas y lugares del mundo.

Masahiro Ando dirige el anime en BONES, y Michiru Oshima compone la música.

Akihisa Wakayama da voz al personaje principal Bon Namihira y Atsumi Tanezaki da vida a Ream Stream, otro miembros del Time Patrol.

Otros miembros del elenco son:

  • Yōko Hikasa como Tetsuo Shiraishi
  • Setsuo Ito como Yanagisawa
  • Mamoru Miyano como Buyoyon
  • Tomoyo Kurosawa como Yumiko Yasukawa
  • Saho Shirasu como Yoko Shiraki
  • Yasuyuki Kase como Gayler

Fujio serializó la primera parte del manga en 1978-1979 en la revista Monthly Shōnen World, seguida de la segunda parte en 1980-1983 y la tercera parte en 1984-1986 en la misma revista. El manga ya inspiró un especial anime en 1989.

Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.

 

Fuente