Bandai Namco ha anunciado el desarrollo del nuevo título de simulación Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom, que se lanzará en PlayStation 5, Switch, y PC (Steam). Este saldrá a la venta en 2022.
A continuación podéis leer una breve sinopsis del título, extraída de la página del título en la web de Nintendo:
Doraemon, Nobita y compañía aterrizan en un planeta desconocido, y deciden ayudar a un nuevo amigo a cumplir sus sueños… ¡ocupándose de una granja!
Sembrad los campos, cosechad y cuidad de los animales. ¡Hasta podéis usar los inventos secretos de Doraemon para agilizar el trabajo! Relajaos con amigos, disfrutad de platos deliciosos y pescad. Y, con el juego local, ¡podéis invitar a un compi y construir un rancho a dúo!
Podéis ver el tráiler a continuación:
Podéis leer más acerca de Doraemon pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.