Vive la revolución industrial con ‘Anno 1800’, que llegará a PC en 2019

Ubisoft ha anunciado que Anno 1800 se publicará el 26 de febrero de 2019 en Windows PC.

Esta es la información que brindaba Ubisoft respecto a su título:

Anno 1800 invita a sus jugadores a descubrir el siglo XIX, una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos. Combinando las características clásicas de la serie que tanto gustan a sus seguidores, Anno 1800 implementará una nueva e innovadora jugabilidad con el descubrimiento de Sudamérica y una nueva característica, las Expediciones.

El siglo XIX fue un periodo rico en innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades que no dejaban de fluctuar, es decir, el escenario perfecto para desarrollar un nuevo juego de Anno.  Anno 1800 proporcionará a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus dotes de gobernantes. Podrán crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el mundo, y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

Anno 1800 combina las mejores características de los 20 años de historia de la serie, ofreciendo una experiencia de construcción de ciudades repleta de detalles, incluyendo una campaña con historia, un modo sandbox muy personalizable, y la ya clásica experiencia multijugador de Anno. Anno 1800 supondrá el regreso de algunas de las características que más han pedido los jugadores, como los oponentes individuales con IA, posibilidades añadidas al tráfico comercial, mapas aleatorios, opciones de multisesión, objetos, y mucho más.

Para dar vida a este momento histórico tan relevante, Anno 1800 presenta muchas y grandes novedades. Las Expediciones permitirán a los jugadores enviar tripulaciones de especialistas por todo el planeta en busca de fama y fortuna, mientras que la nueva mano de obra hará de la gestión de las fábricas una tarea más exigente y realista que nunca. Por último, los jugadores podrán asentarse en Sudamérica, en busca del ansiado oro negro que será el gran propulsor de esta nueva era industrial.

Además, Ubisoft ha anunciado las ediciones Digital Deluxe y Pioneers de Anno 1800:

  • En la Digital Deluxe Edition, los jugadores recibirán el juego con acceso al contenido Digital Deluxe, que incluye el primer DLC del juego, «El Anarquista», la banda sonora del juego, un libro de arte y logos exclusivos de varias compañías.
  • La Pioneers Edition incluirá el juego, un Steelbook, un libro de arte de 120 páginas, 3 litografías y una carta, así como la banda sonora del juego. Todos estos elementos irán dentro de una exclusiva caja de coleccionista. Y añadido al contenido físico, esta edición incluirá en formato digital el primer DLC del juego, «El Anarquista», y logos exclusivos de varias compañías en formato digital.

 

Los jugadores que reserven Anno 1800 recibirán el Pack Imperial, con diversos contenidos extra para el juego. Para acabar, os adjuntamos el tráiler mostrado en la Gamescom 2018:

 

Fuente: Nota de prensa

X