Vuelve a sumergirte y explora los mares con ‘Endless Ocean Luminous’, la nueva entrega de la saga para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct: Partner Showcase, una saga ligada íntimamente relacionada con las plataformas de Nintendo volvió a la superficie tras mucho tiempo sumergida, y no es otra que Endless Ocean, la serie de videojuegos de exploración submarina de Arika, que está de vuelta con Endless Ocean Luminous.

En este juego podremos explorar las profundidades del mar Velado en solitario o en compañía de hasta otros 29 jugadores en línea. También nos cruzaremos con más de 500 especies marinas diferentes: algunas se creían extintas, y otras quizá sean… mitológicas. ¡Quién sabe adónde conducirá esta aventura!

Esto es lo que sabemos gracias a la información oficial extraída de la Nintendo eShop:

  • Sumérgete en un misterioso mundo submarino para investigarlo: Toma aire y sumérgete en el mar Velado, una región inexplorada en la que descubrirás cosas nuevas en cada inmersión. Encuentra más de 500 formas de vida marinas y descubre interesantes detalles sobre ellas. Algunas se creían extintas y otras quizá sean… ¡mitológicas!
  • ¿Qué hallazgos te aguardan en esta aventura acuática?: Disfruta y explora en compañía en expediciones compuestas por hasta 30 jugadores en línea Únete a grupos de hasta 30 personas gracias a Nintendo Switch Online. Saluda al resto de submarinistas y sumérgete en las profundidades para compartir emocionantes descubrimientos.

Endless Ocean Luminous emergerá en Nintendo Switch el 2 de mayo.

 

Fuente: Nota de prensa