‘Wanted: Dead’ muestra un vídeo centrado en su sistema de combate

110 Industries vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos para Wanted: Dead, que analiza en profundidad la elegante y estilizada mecánica de combate del juego. Wanted: Dead está disponible para reservar y llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 14 de febrero, Día de San Valentín.

 

Desarrollado por el estudio japonés Soleil, Wanted: Dead no es un juego de acción ordinario. Los jugadores experimentarán emocionantes encuentros y tendrán que usar sus habilidades para hacer malabarismos entre el combate con espadas cortantes y los emocionantes tiroteos para sobrevivir a la avalancha de enemigos que se interpongan en su camino. Con un desafío verdaderamente duro, inspirado en los sistemas de combate mecánicamente ricos de la serie Ninja GaidenWanted: Dead no es para los débiles de corazón y tiene como objetivo poner a prueba el temple del jugador.

Desde el primer momento, el jugador está bien equipado con un arma poderosa a distancia. Sin embargo, confiar únicamente en el rifle de Hannah no te llevará muy lejos, por lo que la munición y las armas secundarias que arrojan los enemigos, como rifles de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras y lanzagranadas, serán útiles cuando las peleas se intensifiquen. Sin embargo, elija sabiamente, ya que elegir la combinación de armas adecuada en un encuentro podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Una forma de sobrevivir en Wanted: Dead es mantenerse en movimiento combinando mecánicas de correr y disparar, combate cuerpo a cuerpo, ataques deslizantes, lanzamiento de granadas y derribos para vencer a tus enemigos con un estilo impecable y elegante. Wanted: Dead requiere dominio y no será fácil para el jugador, por lo que bloquear y contrarrestar los ataques enemigos son habilidades esenciales y fundamentales que le permitirán progresar.

Wanted: Dead no solo ofrece al jugador locas combinaciones de combate despiadadas para derrotar a los enemigos, sino que las habilidades desbloqueables también son una característica clave con un árbol de habilidades dividido en tres categorías (ofensiva, defensiva y de utilidad). Sin una forma correcta o incorrecta de gastar estos puntos, los jugadores finalmente tienen la opción de personalizar su experiencia. Mientras que a algunos jugadores les puede gustar confiar en el apoyo de su equipo, otros prefieren estrategias defensivas durante el combate y algunos incluso pueden querer crear un alboroto total y cargar de cabeza hacia la acción.

 

Wanted: Dead llegará a Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation y PC 4 el 14 de febrero de 2023.

 

Fuente: Nota de prensa